CUIDADO DE NUESTRAS JOYAS
En Adoratia Jewelry nuestro compromiso es poner en tus manos joyas de calidad y durabilidad. Para ello utilizamos materiales de máxima calidad y aplicamos un baño de oro de 18 o 24 quilates dependiendo el modelo. Sin embargo, no podemos garantizarte que el baño de oro dure siempre, ya que su duración depende de múltiples factores, por ello es fundamental que reciban una serie de cuidados para que mantengan su brillo, color y calidad original.
Por ello es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Evita que tus joyas entren en contacto con: cremas corporales, perfumes, productos cosméticos, desodorantes, productos abrasivos, productos químicos, productos desinfectantes, productos de limpieza….
- No es recomendable llevar las joyas para realizar actividad o ejercicio físico.
- Es conveniente quitarte las joyas para ducharte en tu día a día. Tampoco se aconseja bañarte con joyas en el mar, piscinas, hammanes…. Ya que el cloro, la sal, la arena, el calor y/o la humedad podrían afectar a tus joyas.
- Guarda tus joyas en un lugar limpio, seco, fresco, evita el calor extremo y la luz solar directa, así como la humedad, evita dejar tus joyas en el baño ya que podrían verse afectadas por la humedad.
- Guárdalas separadas unas de otras para impedir que puedan rallarse.